Apazapan, Ver., 26 de enero de 2017.- Durante la inauguración de la segunda línea de producción de Cementos Moctezuma, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que se debe mejorar la economía, generar empleos y mejores condiciones de trabajo.

Esto, tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, dijo, que el mandatario estadounidense deberá moderar sus actitudes hacia México, pasamos por un momento inédito porque “nos dejan de tratar como socios, y pareciera que tratan al país como adversario o enemigos”.

Asimismo, el gobernador, afirmó que no es la primera vez que México enfrenta situaciones complejas con su socio comercial Estados Unidos.

Acotó, que no se trata de una postura de pueblo americano, sino de su presidente.

En tomo tema, Yunes Linares, aseguró que en breve sostendrá una reunión con el director del Infonativ, donde darán a conocer una gran inversión a fin de reactivar la economía en Veracruz.

Además, se invertirán recursos para la rehabilitación y construcción de escuelas en el estado, mediante el programa Escuelas al 100.

Por último, aseguró que también se invertirá en infraestructura carretera, así como la ya anunciada rehabilitación de hospitales.

DEJANOS TU COMENTARIO