Boca del Río, Ver., a 30 de Enero de 2016.- Por cuestiones televisivas , el Club Tiburones Rojos informa que el siguiente encuentro como local ante los Jaguares de Chiapas y que será vital en la lucha por la permanencia en cambia de horario debido a cuestiones televisivas por lo que el silbatazo inicial será a las 21:30 hrs del próximo 3 de febrero y no a las 21 hrs como estaba previsto.

Esto fue informado por la Liga Mx quien también hizo oficial los cambios de los encuentros Puebla vs Atlas a realizarse a las 19:30 hrs del próximo viernes 3 de Febrero así como el del Guadalajara vs Santos que se jugará el domingo 5 de febrero a las 16 horas en el Estadio Chivas.

Por otro lado el equipo comenzó este lunes su preparación rumbo al duelo de este martes ante los Diablos Rojos del Toluca a las 19 hrs por la Copa Mx, por lo que el cuadro comandado por el chileno Carlos Reinoso visitó las playas del puerto jarocho, donde con la ayuda de Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito basado en cuatro estaciones destinadas al fortalecimiento físico, la coordinación en movimientos de piernas, la potencia en piques cortos y la elasticidad.

Mientras que por la tarde el equipo trabajó en la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia bajo las órdenes de Carlos Reinoso y Carlos Reinoso Jr con miras al duelo de copa de mañana martes.

Veracruz se ubica en la posición numero diez de la tabla general, mientras que en la porcentual continua en el penúltimo escalón a tres puntos arriba de Morelia, pero dos unidades abajo de los Jaguares, rival escualo del próximo viernes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO