Veracruz, Ver., 07 de enero de 2017.- Los rumores sobre saqueos, robos y asaltos de pandillas, mantienen esta noche en vela a cientos de vecinos de varios fraccionamientos de la zona norte de Veracruz.

A bordo de motocicletas, jóvenes recorrieron calles de varias colonias después de las ocho de la noche gritando que habría saqueos a las viviendas; un mensaje similar se esparció por Whats App.

Esto alertó a los vecinos de fraccionamientos como Campanario, Oasis, Torrentes, Colinas de Santa Fe, Lomas de Río Medio 3 y 4, a organizarse por temor a ser víctimas de estos hechos.

Sin que hasta el momento se haya confirmado un saqueo o robo a casa habitación esta noche, familias completas se han armado con piedras, palos y machetes, en varias calles de la zona norte. Además en lugares como Torrentes se han improvisado barricadas con llantas encendidas.

La Policía Naval, el Ejército y la Gendarmería Nacional, además de la Policía Estatal realizan patrullaje en varias colonias. Hasta el momento no se reportan detenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO