Habitantes de la calle Campesinos en la colonia Pascual Ortiz Rubio de Veracruz, hacen el llamado a las autoridades municipales para que les ayuden en la limpieza de varios terrenos baldíos en los cuales se está desarrollando fauna, como víboras y otros animales que resultan peligrosos para las personas que habitan en esta zona, de igual forma en esta misma calle se ubican una casa abandonada la cual sirve como refugio de mal vivientes.

Un grupo de vecinos de la calle Campesinos en la mencionada colonia en el municipio de Veracruz hacen el llamado a estas autoridades para que los ayuden en la limpieza de varios terrenos baldíos ubicados a un costado del parque Miguel Angel de Quevedo o mejor conocido como el parque zoológico Viveros.

Uno de los denunciantes es el señor José Esteban Villanueva, quien aseguró que desde hace aproximadamente una semana han matado cinco víboras de diferente clase, las cuales salieron de los terrenos baldíos ubicados en la calle Campesinos entre Alvarado y Santos Pérez Abascal.

“Aparte de que estos baldíos y la casa de la esquina que son guarida de todas las personas que nos han hecho robo a casa habitación, además la gente tiene que caminar a media calle porque estos terrenos no son montes, son selva; por lo que nos gustaría que el municipio nos hiciera casi nos ayudara”.

Finalmente se indicó que esta situación no es nueva, ya que algunos vecinos tienen más de 10 años viviendo en la zona y cada temporada de lluvia pasa la misma situación con los terrenos.

20131012-093701 a.m..jpg

20131012-093739 a.m..jpg

20131012-093809 a.m..jpg

DEJANOS TU COMENTARIO