Veracruz, Ver.- El exregidor de Boca del Río, José Salvatori Bronca, asumirá el próximo lunes la presidencia del Comité de Carnaval de Veracruz.

Indicó que ha sostenido pláticas con el alcalde electo Ramón Poo y espera que se den los tiempos para asumir el cargo, aunque trascendió que toda la nueva imagen y su nombramiento se darán a conocer el próximo lunes.

En entrevista, confirmó que hay avances para los festejos carnestolendos que serán en el mes de febrero, aunque no reveló el nombre de los artistas que están barajándose para participar en la máxima fiesta de los veracruzanos.

“Si así es, será para mí un honor, fue un honor trabajar con él en las dos festividades anteriores y si eso se da y así me considera el alcalde electo Ramón Poo pues con mucho orgullo, sí he tenido pláticas con él y estoy esperando que se den los tiempos”, aseguró.

José Salvatori dijo que el próximo viernespresentará su renuncia a la coordinación de asesores de presidencia en el Ayuntamiento de Boca del Río.

El exedil boqueño ha fungido como coodinador general de las fiestas carnestolendas en las dos últimas ediciones donde ha presidido el Comité de Carnaval, Anselmo Estandía.

DEJANOS TU COMENTARIO