Con motivo de la celebración de la Semana del Emprendedor presente en el World Trade Center, el Club de Robótica STEVE’S TEAM conformado por estudiantes de la Ingeniería en Mecatrónica del instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (I.T.S.) visitó la Zona Conurbada.

STEVE’S TEAM ha representado al estado en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, coronándose campeón en certámenes tan importantes como el Robocore Winterchallege de Brasil,  el torneo Informatrix de Rumania y el Robot Challenge en Viena.

El Jefe de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica del I.T.S., Alfredo Sánchez, destacó la presencia del primer grupo cien por ciento femenil a nivel nacional en participar en un certamen de robótica, son actuales campeonas nacionales por el  concurso de robótica SumoWar, organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los miembros del equipo se presentaron en su propio stand, en el que muestran sus piezas tecnológicas explicando las labores de construcción y programación necesarias.

DEJANOS TU COMENTARIO