menores policía
Las menores fueron restadas en el lugar

Veracruz, Ver.- Una mujer fue intervenida y entregada a sus familiares por elementos de la policía luego que presuntamente fuera señalada de intentar ahogar a dos de sus hijos, esto cuando se encontraba en la playa Regatas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, del municipio de Veracruz, la mujer indicó que sólo trataba de defenderlos del ataque de un perro.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este sábado, cuando se pedía el apoyo de las autoridades frente al hotel Candilejas, ubicado en el bulevar Ávila Camacho en la colonia Flores Magón, en playa Regatas.

En el lugar fue ubicada una mujer y sus dos hijos menores de edad, la mujer de nombre B.V.H., de 32 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional El Coyol, fue denunciada por el personal de salvavidas y algunas personas, ya que se encontraba lanzando sus pertenencias y a sus hijas al agua, incluso una mascota, un pequeño perro Chihuahua.

Situación por la que al sitio se apersonaron elementos policiacos, quienes aseguraron a la mujer y a sus dos hijos, la menor J., de 5 años de edad y el niño J.I., de 9 años, ambos asustados por los hechos se quedaron junto a su madre en espera de la llegada de sus familiares.

La mujer explicó sobre la situación, que había sido atacada por un perro y que al intentar defenderse, fue mordida en una de sus manos, incluso presentaba una herida por lo que incluso intentó defender a sus hijos y que por tal situación los metió al mar, donde intentaba resguardarlos.

Aunque el señalamiento del personal de guardavidas y testigos, es que la mujer intentaba jalar a los menores, arrojando incluso pertenencias al mar y una mascota, la que no fue encontrado.

Finalmente, la mujer se quedó en el lugar y se dio aviso a familiares de los menores para los resguardaran.

DEJANOS TU COMENTARIO