• Tropieza el tiburón dos a cero
  • Jonathan Rodríguez el verdugo escualo.
  • Eduardo Herrera esperanzó a los jarochos.

Torreón, Coah., a 15 de enero de 2016.- Con dos goles en momento claves, el seleccionado charrúa Jonathan Rodríguez se hizo presente para así encaminar a los Guerreros de la comarca lagunera a su segunda victoria del torneo, ahora frente a los Tiburones Rojos del Veracruz en lo que fue el cierre de la jornada numero dos del Clausura 2017 de la Liga MX.

Teniendo como escenario la cancha del Territorio Santos Modelo de la ciudad de los grandes esfuerzos, los Guerreros hoy luciendo un nuevo uniforme salieron con todo frente a los escualos, quienes encontraron su recompensa apenas a los tres minutos minutos cuando el caboverdiano Djaniny Taváres desbordó por toda la banda derecha para centrar al uruguayo Rodríguez quien mandó al fondo de la redes ante el grito de la fanaticada para poner el uno a cero en el marcador.

Con el orgullo dolido, los pupilos del chileno Carlos Reinoso comenzaron poco a poco a tomar el ataque, desbordando con Ángel Reyna para servir a la delantera conformada por Eduardo Herrera y Martín Bravo, quienes poco a poco ponían a sufrir al arquero lagunero Jonathan Orozco y al minuto 16 el paisano del técnico jarocho Felipe Flores mandaría una pelota al área quien remataría el propio Herrera para empatar los cartones a un tanto.

El juego comenzaría a tomar tintes parejos, pero también de carencia de ambas escuadras quienes mandaron el marcador al descanso empatado a un tanto.

Para el complemento, Santos volvió a salir con todo a la cancha donde los escualos se desvanecieron ante los embates verdiblancos, donde el ex-escualo Julio Furch tuvo una nula actuación.

Fue hasta el minuto 31 de la segunda mitad cuando nuevamente el seleccionado charrúa Jonathan Rodríguez pondría a la fanaticada a gritar “GOOOL” cuando en un descuido de la defensa veracruzana, tomó la pelota con el pecho y mandar disparo al fondo de la cabaña para colocar el dos a uno favorable a Santos.

Poco antes de culminar el encuentro, el mediocampista Christian Pellerano perdería la cabeza cometiendo una falta en el centro del campo por lo que el silbante Luis Enrique Santander le presentaría la roja para mandarlo minutos antes a los vestidores.

El tiempo pasó no hubo para más, el nazareno silbó y concretó la primera derrota para los pupilos de Carlos Reinoso por dos goles a uno ante los Guerreros de la Comarca Lagunera.

Ahora los escualos regresarán a casa para preparar el duelo ante los Rojinegros del Atlas el próximo viernes 20 de enero a las 21 hrs en la cancha del Luis Pirata Fuente.

DEJANOS TU COMENTARIO