Veracruz, Ver., 10 de febrero de 2017.- El presidente de la Asociación Nacional del Transporte Multimodal, Carlos Sosa Madrazo, advirtió que seguirán presionando para que se aplique la ley en contra de Uber y sus choferes en Veracruz, ya que no pueden operar de acuerdo a lo que marca el reglamento.

Uber, indicó, que es una empresa afín al gobierno del estadounidense Donald Trump, e incluso la aplicación y servicio está cayendo sustancialmente en varios países donde opera.

“Travis, el CEO y dueño de Uber, es asesor financiero de Trump con los recursos que sacan de países como México, es por eso que viene el malestar contra Uber en el mundo están apagando la aplicación”, subrayó.

De igual forma, se acordó ya con la DGTTE para que se cumpla la Ley de Tránsito y se impida a estos taxis operar en la entidad veracruzana.

“Lamentablemente Uber ha engañado a la gente dando un servicio de taxi con carro particular dando un servicio particular”, manifestó.

Reconoció, que el servicio que prestan no es del todo bueno, ni está al 100 por ciento, no obstante se está en la ruta de mejora.

Además, Uber no cuenta con concesiones ni pagan impuestos, algo que reprueban los concesionarios.

“Si lo comparamos, Uber es más caro; dos, ya están cobrando en efectivo; y tres, hay una competencia desleal porque no están concesionados”, manifestó.

Hay confianza en la palabra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de no permitir que nadie opere el servicio del transporte público al margen de la ley.

DEJANOS TU COMENTARIO