Ciudad de México. Abriendo las acciones del torneo Clausura 2017, esta mañana en las instalaciones de la cantera, la escuadra de los Albinegros visitó a los pumas de la UNAM en duelo que terminó siendo favorable para los capitalinos por dos goles contra uno.

No obstante, el desarrollo futbolístico de los bicolores fue muy aceptable y en algunos momentos, afectado por el arbitraje, el cual en el minuto 73 le anuló de manera equivocada una anotación de Norman Chávez, acción que pudo cambiar el destino del encuentro.

Con la anotación del Mismo Norman Chávez, la que sí fue al marcador, los bicolores mostraron claramente que son un equipo equilibrado en todos sus sectores, lo que permitirá a su técnico, Mario

Alberto Trejo, contar con elementos de probada capacidad que sabrán portar con orgullo los tradicionales colores de Orizaba.

Para la jornada dos los orizabeños estarán en casa recibiendo a los capitalinos del Sporting Canamy, equipo que por primera vez en la división visitará el coloso de la colonia Zapata, duelo programado para las doce horas del sábado 14 de enero.

DEJANOS TU COMENTARIO