Tres empleados que salían de trabajar del restaurante Bennigans ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, murieron luego de que el automóvil Volkswagen tipo Sedan o “Volcho”, fue impactado brutalmente por una camioneta en donde viajaban cuatro personas, quienes también resultaron gravemente lesionadas.

El percance se registró cerca de las 3:30 de la madrugada de este viernes, en el bulevar Ruiz Cortines y bulevar del Mar, a unos metros de una de las entradas al fraccionamiento Costa de Oro.

De acuerdo con los primeros datos, se sabe que los tres jóvenes que perdieron la vida, salían de trabajar del restaurante antes mencionado, por lo que viajaban a bordo de este auto compacto de color rojo, cuando fueron impactados por una camioneta Nissan tipo X-Trail de color gris, con placas YNJ 9827 del estado.

A bordo de esta camioneta X-Trail, trascendió viajaban cuatro personas, algunos de estos fueron identificados como Josué Segura Hermida de 20 años y Robinson Ansua Martínez de 20 años, los que también resultaron gravemente heridos al impactar a gran velocidad el auto, por lo que fueron llevados a hospitales cercanos, situación por lo que no se sabe quien iba manejando la unidad.

Los fallecidos fueron identificados no formalmente como los jóvenes Eduardo Palacios de 21 años, Gerardo Beltron 27 años y Mariano Romero de 29 años, todos ellos prácticamente perecieron de forma instantánea al quedar prensados dentro del auto.

Y es que se indicó que el impacto fue tan terrible, que luego del primer golpe se proyectaron contra un automóvil Volkswagen tipo Gol de color blanco e inclusive un transformador de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba sobre el camellón central también resulto afectado.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, así como Cruz Roja y Protección Civil, los que realizaron los trabajos para tratar de sacar los cuerpos de los jóvenes, por lo que fueron varias horas los que demoraron. Mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención en donde su estado es reportado como grave.

Del accidente tomó conocimiento el personal del Ministerio Público y Tránsito del Estado, los que determinarán la responsabilidad en estos lamentables sucesos.

20131025-071022.jpg

20131025-071032.jpg

20131025-071148.jpg

20131025-071214.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO