Veracruz, Ver., 9 de diciembre de 2016.- Debido a que sufrieron el cuarto robo en lo que va del año, padres de familia del Jardín de Niños “Juana de Asbaje” se manifestaron cerrando la avenida Agustín Yañez y la calle Comunidad, esto para pedir la atención de las autoridades pues ya no tienen recursos debido a los constantes robos, por lo que piden una solución y ser escuchados.

Indicaron, que incluso en el anterior robo se logró la detención de un joven, quien era menor de edad y por lo tanto fue dejado en libertad a unas horas de haber sido detenido.

Los padres de familia indicaron que están cansados de los robos y que en este caso dejaron pérdidas por unos 15 mil pesos, pero en el año ya suman cuatro, en los que se han llevado aparatos de sonido, climas, grabadoras, cañones de proyección, impresoras, material didáctico, ventiladores y han vandalizado las instalaciones.

De los anteriores robos se ha interpuesto las denuncias, aseguró la directora, Verónica González Guzmán, quien indicó al igual que la sociedad de padres de familia, que sólo les han dicho que aumentan rondines e incrementan la vigilancia, pero de poco o nada ha servido.

“Si hemos puesto, perdemos un día pero todo queda ahí, de hecho la vez pasada agarraron a una persona dentro de la institución, en un momento dado me dijeron maestra lo llevamos a tal instancia o a la otra, qué hacemos, estaba yo pensando a dónde recurrir y me dijeron maestra si se tarda más a la que nos llevamos es a usted, entonces qué clase de leyes tenemos que los que somos afectados vamos a terminar en la cárcel” asevero la directora.

Los padres indicaron que los policías llegan y revisan pero no ha pasado de eso, incluso se ha detenido a un ladrón, pero como era menor de edad, quedó en libertad.

whatsapp-image-2016-12-09-at-10-35-41whatsapp-image-2016-12-09-at-10-35-16

DEJANOS TU COMENTARIO