Por poco más de una semana  y debido a los frentes fríos de la temporada, “Lorencillos” se quedó guardado en el muelle hasta el día de hoy, cuando esta lancha reinició sus viajes desde el Malecón hasta San Juan de Ulúa.

Jesús Albino, conductor de la embarcación, comentó que el Buen Fin, el puente por el 20 de noviembre y el día soleado han favorecido la llegada de visitantes al bote.

Espera todavía la llegada de más turistas al viaje en lancha, pues recordó que así se revive la tradición de llegar al sitio como lo hacían los prisioneros y marinos en la antigüedad: por mar.

Los viajes tienen un costo de 35 pesos, la ida y el regreso, explicó. Se realizan de martes a domingo y cuentan con diferentes horarios, de 9 y media de la mañana hasta las 3 de la tarde. La lancha sale del Malecón con un mínimo de 4 o 5 personas, pero su capacidad máxima es de 18.

Albino conduce la embarcación denominada “Lorencillos”. No obstante, siempre está acompañada de “La Mulata”, en esta temporada se encuentra fuera de servicio por mantenimiento.

DEJANOS TU COMENTARIO