Córdoba, Ver.- La delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad, ha intensificado los operativos de seguridad vial, específicamente de aquellos que están enfocados al cuidado de la salud, la vida y el patrimonio de las personas, como el uso del casco protector en motociclistas.
Así lo dio a conocer el delegado de Tránsito Estatal, Luis Alonso Arteaga Vázquez, quien recordó que al no hacer uso de casco protector, los motociclistas incumplen lo establecido en el artículo 51, del Reglamento de Tránsito y Vialidad en el municipio antes mencionado, motivo por el que se hacen acreedores a una sanción administrativa.
Sin embargo, dijo que la implementación de los operativos de seguridad vial de ninguna manera se lleva a cabo con fines recaudatorios, sino para que sean los mismos conductores quienes protejan su vida y la de las personas que viajan con ellos.
Arteaga Vázquez, hizo un llamado a los motociclistas para que extremen precauciones y utilicen los sistemas de seguridad vial a su alcance, sobre todo el casco protector, esto con la finalidad de evitar cualquier accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO