Veracruz.Por cerca de una hora, unos 300 trabajadores de la empresa Corporación Portuaria de Veracruz (CPV), se manifestaron cerrando el puente Morelos, debido al robo de su aguinaldo y nómina y la privación de dos de sus compañeros, esto en la zona de “nombramiento”.
Al respecto uno de los manifestantes Roberto R., indicó que fue pasado el mediodía de este miércoles, que hasta al área de nombramiento en donde les estaban entregando el dinero de su aguinaldo, llegaron un grupo de personas armadas.
Estos sujetos amagaron y sometieron a varios de los empleados, así como al personal de seguridad, para luego llevarse el dinero que era más de un millón de pesos, de acuerdo a lo que indicaron.
“Entraron varias personas al área de nombramiento, y golpearon a unos compañeros que estaban recibiendo su aguinaldo, entre esos a dos compañeros pues los secuestraron, no se vale, donde está la seguridad, no tenemos seguridad nosotros en el área de nombramientos”, explico el empelado.
Los manifestantes indicaron que no es la primera vez que pasa, señalan que la seguridad esta sólo dentro del recinto portuario, “no tenemos seguridad en el área de nombramiento, aquí abajo del puente Morelos”.
Luego de recibir el llamado de otros integrantes de la empresa, los 300 trabajadores retiraron el bloqueo, al ser informados que sus dos compañeros fueron dejados en libertad, según aseguraron.

SUJETOS ARMADOS ROBAN NÓMINA Y AGUINALDO DE LA EMPRESA CPV; LESIONAN A DOS POLICÍAS

En momentos más información.

DEJANOS TU COMENTARIO