Fortín, Ver.- El contador público Armel Cid de León, Sin la presencia de las autoridades municipales salientes, tomó protesta como Presidente Municipal de Fortín para la administración 2014-2017, en donde indicó que su administración trabajará con transparencia en el uso y manejo de recursos municipales.

En este acto tomaron protesta los integrantes del cabildo de ese municipio, dicha protesta estuvo a cargo del ahora presidente municipal, quien les indicó a sus colaboradores a trabajar en unión y sin distinguir partidos.

El edil reconoció que recibe una administración con finanzas débiles y que la prioridad para sacar a Fortín adelante, será prioritario y que no encubrirá los posibles desfalcos de los últimos 3 años, por lo que el primer día de la administración realizara una auditoria.

Por otra parte indicó que tendrá un trabajo difícil, pero no imposible de realizar, por lo que repitió que sacará a Fortín adelante y del bache del que se encuentra, una de las primeras medidas fue reducir el número de empleados y direcciones.

DEJANOS TU COMENTARIO