Contando con una gran afluencia de aficionados que interesados por recibir un autógrafo de sus ídolos deportivos se dieron cita esta tarde en la Tibutienda del Luis “Pirata” de la Fuente, la convivencia organizadaesta tarde-noche por los escualos fue un rotundo éxito.

Largas filas de seguidores de los Tiburones se hicieron presentes para conocer la gran cantidad de artículos que ofrece la Tibutienda y recibir de manos de Cristian Llama, Oscar Mascorro, Edgar Hernández, Ángel Reyna y Cristian Martínez Borja el anhelado autógrafo y la foto del recuerdo.

Además de esto, los aficionados que compraron playeras oficiales y algunos de los muchos artículos que se venden en la Tibutienda,recibieron boletos de cortesía para asistir el próximo sábado al juego entre Veracruz y Monarcas y también al que protagonizarán los actores de la exitosa telenovela “La Tempestad”.

Por si fuera poco, en el evento se presentó a la nueva botarga de los escualos, misma que causó gran revuelo entre los seguidores del equipo jarocho, debido a su imponente diseño y a la fiereza que representa la garra y el espíritu del equipo porteño.

Agradeciendo la gran asistencia de sus seguidores y en respuesta al éxito obtenido, el club Tiburones Rojos anunciará próximamente la realización de otra firma de autógrafos para deleite de sus aficionados.

DEJANOS TU COMENTARIO