Veracruz, Ver., a 18 de octubre del 2013.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se completen la novena fecha delSelectivo Veracruz 2013 y del Serial Veracruzano de Go Karts en el Kartódromo Veracruz, que durante este fin de semana abrirá sus puertas para la celebración de estos eventos racing.

El Club Verakarts y el Comité Organizador del Selectivo Veracruz 2013, informaron que en el evento tomarán parte los pequeñosalumnos del selectivo y los participantes en el serial veracruzano, esto en las instalaciones del Kartódromo Veracruz ubicado en el Libramiento Santa Fe – Paso del Toro KM 19.5, esto el sábado 19 y domingo 20 de octubre.

La actividad comienza desde el sábado, con el reconocimiento de la pista por parte de los alumnos del SV 2013, quienes observar el trazado del kartódromo donde habrán de disputar situaciones de carrera más adelante.

Habrá chequeo de go karts, entrenamientos libres, warm up, plática y análisis de desempeño y las sesiones de carrera y calificación para la justa del día siguiente.

Los pilotos del proyecto tendrán su warm up a, para de ahí dar paso a los pilotos que tomarán la octava fecha del Serial Veracruzano de Go Karts que entrarán al Warm Up en las categorías Honda 5.5. asi así como Rotax internacional y master.

Posteriormente el Selectivo Veracruz del 2013 entrará a su etapa de calificación, mismo que los competidores del resto de las categorías. Habrá la clásica junta de pilotos.

El primer heat de carrera del Selectivo Veracruz se efectuará acto seguido.

Destacar que en el intermedio los participantes del seria Honda 5.5 correrán su prueba consistente en 30 vueltas con una paradaobligatoria, mientras que los del serial de velocidad en vehículos Rotax tendrán su primer heat y segundo heat de carrera. La premiación está programada poco después de las 15:00 horas.

Los organizadores reiteran la invitación a todas las familias que gustan del Racing y la adrenalina del deporte motor, a pasar un fin de semana agradable donde podrán atestiguar la evolución de los pequeños pilotos y los magníficos duelos de los expertos en la categoría Rotax Internacional.

Con esta prueba son pocas las fechas que quedan en ambos seriales, por lo que será sin duda un fin de semana con muchas emociones.

DEJANOS TU COMENTARIO