Con la intención de mantener el ritmo de juego y llegar en óptimas condiciones al cierre del torneo Apertura 2013, el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz no parará en sus trabajos y durante la fecha FIFA enfrentará en duelo amistoso al equipo de los Jaguares de Chiapas,conjunto que debido a lo mostrado en el presente campeonato sin dudaalguna será un excelente sinodal para el grupo que dirige Juan Antonio Luna.

El partido está pactado para el día sábado 12 de octubre a las 08:30 Hrs. y se realizará en las instalaciones del club Colomos de la ciudad de Guadalajara, lugar donde desde el lunes pasado se concentra el equipo chiapaneco.

Para los dirigidos por Juan Antonio Luna será una excelente prueba de cara a los últimos cuatro compromisos de la temporada regular, mismos donde el equipo de Veracruz busca sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan incrementar su porcentaje y al mismo tiempo abrirle la posibilidad de ser uno de los invitados a la fiesta grande.

El conjunto de Veracruz partirá el viernes por la mañana rumbo a la perla tapatía y luego del partido del sábado regresará al puerto el día domingo, para el lunes arrancar con los trabajos preparativos para recibir al Morelia en la fecha 14 del certamen.

DEJANOS TU COMENTARIO