Con un trabajo consistente en estaciones de fuerza, potencia y velocidad, así como de tenis balón y futbol en espacios reducidos, el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz cerró los preparativos para enfrentar mañana a las 10:30 Hrs. al conjunto de los Tuzos en la ciudad de Pachuca.

Arrancando con gran disposición y bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez el grupo realizó tres estaciones de trabajo, en la primera se encontraban los ejercicios de fuerza que contemplaban pesas, potencia, estiramiento y velocidad.

Mientras tanto un segundo grupo realizada tenis-balón a la orilla del campo y otro más efectuaba encuentros de futbol de cinco elementos con definición en pequeñas porterías.

Luego de completar en dos ocasiones cada estación por espacios de quince minutos los escualos se dividieron, dejando a los delanteros el ensayo de jugadas de definición y a las líneas baja y central el recorrido de líneas.

Únicamente Jehu Chiapas trabajó por separado debido a una molestia en el talón que según el cuerpo médico no le impedirá en los próximos días reintegrarse a al trabajo al cien por ciento.

Esta tarde luego de la comida el equipo viaja a Pachuca para sostener su quinto partido de pretemporada, ahora teniendo como sinodal a los Tuzos que dirige el profesor Enrique Meza.

DEJANOS TU COMENTARIO