Decididos a sacar el triunfo en casa ante los Rayados del Monterrey, los Tiburones Rojos de Veracruz meten el acelerador a fondo en sus entrenamientos y esta tarde sobre el empastado de Luis de la Fuente ajustaron el esquema con que afrontarán el compromiso de la fecha 16 del Apertura 2013 de la Liga BBVA.

Luego de los ejercicios de acondicionamiento el conjunto escualo de inmediato procedió a efectuar su juego interescuadras, ensayo donde el cuerpo técnico puso singular atención en los recorridos de cada una de las líneas.

En el primero de los tres tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Juan Antonio Luna saltaron con los elementos que se perfilan para iniciar ante los de la sultana, mientras que para el segundo tercio una vez más los titulares fueron apoyados por los jugadores de la Sub-20 que también dieron buenas muestras de garra ante los del primer equipo.

Para cerrar la práctica y en el tercer tercio una vez más retornaron al juego los elementos del primer equipo que serán suplentes y que se enfrentaron a los juveniles.

Luego de la sesión vespertina el equipo reportará al hotel sede para iniciar su concentración, misma que no romperán hasta finalizar el cotejo ante los norteños.

Para este compromiso ante la pandilla la comisión de arbitraje designó como juez central a César Arturo Ramos Palazuelos, quien durante el actual torneo no le ha pitado a los escualos, sin embargo ante los regios tendrá su tercera intervención; El mencionado colegiado estará auxiliado en las líneas laterales por Alberto Morín Méndez y Jimmy Acosta Montesinos.

Para hoy y cerrando los entrenamientos de la semana el equipo de Veracruz regresará a las 16:00 Hrs. a su estadio para afinar los últimos detalles de su compromiso ante la pandilla regiomontana y mismo donde antes de comenzar los jugadores Adrián Cortés y Cristian Llama platicarán con los medios de comunicación.

OSCAR MASCORRO:
“Nosotros estamos pensando en cerrar la campaña sumando seis puntos más, obviamente contra Monterrey, nuestro siguiente rival, será complicado, al igual que los otros oponentes, pero nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, lograr los tres puntos y aprovechar la localia para seguir sumando y porqué no, pensar en la calificación, sabemos que requerimos además de otros resultados, pero se trabaja fuerte por seguir avanzando en el torneo y por ahí se nos puede abrir la opción para dar otro paso, no obstante queremos seguir haciendo un buen futbol y permitir que la gente que nos acompañe el sábado se vaya contenta con el partido”.

“No bajamos los brazos, seguimos trabajando y luchando, esperamos que la gente asista, será muy importante el apoyo de la afición en este partido y también para la siguiente campaña, ojalá y el estadio se pueda llenar”.

“Todos los partidos van a ser difíciles y complicados por diversos aspectos, independientemente de cómo venga el rival ellos van a querer cerrar la campaña con buenos resultados, por nuestra parte vamos a pelear a muerte por la calificación, mientras la luz se mantenga encendida vamos a dejar todo en el terreno de juego para conseguirlo, a todos nos resulta importante el lograr el pase en el retorno del equipo al máximo circuito y en este momento vamos a tratar de que se pueda dar”.

“Independientemente de los resultados Monterrey cuenta con un plantel vasto e interesante en todas sus líneas y estoy seguro que no se van a querer quedar con nada en estos encuentros, nosotros debemos estar concentrados en sacar los tres puntos para que la gente esté contenta”.

“Nosotros nos enfocamos en hacer nuestro trabajo y sabemos que el futbol es así, puede que nuestros delanteros no hayan tenido la fortuna necesaria, pero lo más importante es darles la confianza para aprovechar las siguientes; Somos un plantel y trabajamos adelante y sin pensar en las individualidades”.

LUIS ANTONIO MARTÍNEZ:
“Sabemos que Monterrey es un rival que juega bien, que tienen buenos elementos y aunque aparentemente ya no pelea nada, vendrán con muchas ganas de hacer las cosas bien y cerrar de mejor manera el torneo”.

“Estamos a un punto de la meta establecida desde el inicio, tenemos un juego como local en donde buscaremos el objetivo de hacer un buen partido ante nuestra gente”.

“En lo personal estoy tranquilo, comencé jugando, luego fui a la banca y sigo trabajando, sé que hay mucho que corregir y seguir aprendiendo, por lo que trabajo a todo para dar lo mejor de mí y poder ser tomado en cuenta, agarrar ritmo y enfrentar equipos difíciles y ser un jugador referente”.

“Podemos aprovechar la situación de Monterrey pues al jugar de local debemos establecer condiciones desde el primer momento, seguimos trabajando en generar opciones y no bajaremos los brazos”.

“Sabemos que es muy importante que la afición venga a poyar al equipo, queremos regalarles un triunfo para dejarlos contentos y si las cosas se nos dan quien quita y seguir adelante en el torneo, pero siempre será fundamental su apoyo”.

AUXILIAR TÉCNICO JOSÉ LUIS REYES:
“El partido del sábado debemos afrontarlo con la misma seriedad que los anteriores, todos son importantes para nosotros, la importancia de sumar nos lleva a jugar al límite en todos los juegos, con el cuchillo entre los dientes, lógicamente en casa hay un mayor compromiso con la afición que siempre espera el mejor resultado de su equipo, así que esperamos tener mayor contundencia y que se nos den los resultados”.

“En el futbol la lógica a veces no opera, entonces ciertamente los números no siempre representan el potencial del equipo, si nos vamos por lo individual Monterrey es muy bueno línea por línea y no debemos descuidarnos en ningún momento”.

“El trabajo que el equipo ha realizado ha sido bueno, podemos llegarlo a calificar de excelente alcanzando más de los 20 puntos que fue el compromiso inicial, lógicamente todos soñamos con calificar, trascender y seguir adelante”.

DEJANOS TU COMENTARIO