Con los ánimos renovados y tras prácticamente dos semanas de descanso, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a los entrenamientos con los que dieron inicio a lo que será el torneo Clausura 2014.

Arrancando la práctica con una breve charla a cargo del cuerpo técnico que les dio la bienvenida a este nuevo reto que representa el torneo en donde el equipo habrá de consolidarse como protagonista de la competencia, los escualos pusieron de inmediato manos a la obra en los trabajos.

Luego de realizar el tradicional “Torito” los elementos del Veracruz trotaron por espacios de 20 minutos alrededor y a través de la cancha, posteriormente ocupando medio terreno de juego y en equipos de doce elementos realizaron futbol.

Dando una pausa al trabajo con balón los dirigidos por Juan Antonio Luna una vez más regresaron al trote, pero esta vez con dinámicas de salto y obstáculos, luego de esto una vez más realizaron futbol en medio terreno de juego.

Mientras el grupo sesionaba en el terreno de juego, en el gimnasio del estadio el Argentino Cristian Llama continuaba con sus trabajos de rehabilitación, mismos que luego completó a un costado de la cancha.

Para mañana los jugadores están citados a las siete de la mañana para efectuarles los análisis clínicos y antropométricos de rigor y luego de las pruebas saltarán a la cancha para una ligera sesión de entrenamiento.

 

DEJANOS TU COMENTARIO