Con el beneplácito de llevar alegría a sus aficionados y en este caso a un seguidor muy especial, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruzencabezados por su presidente Fidel Kuri recibieron la visita de Emiliano Martínez Pérez, joven aficionado del equipo que de manera muy emotiva pudo convivir con sus héroes deportivos.

Tras poder conocer y recibir de manos de Ángel Reyna y Oscar Mascorro, sus dos jugadores preferidos, un balón oficial autografiado por todo el equipo y un par de playeras, una de ellas personalizada por el aguerrido defensa central, Emiliano piso junto a su hermano Cuauhtémoc el empastado del Luis “Pirata” de la Fuente para convivir con los jugadores.

La peculiar historia de este aficionado del Veracruz, quien ademásno se pierde ninguno de sus partidos, llamó la atención de la institución, pues a sus 14 años de edad Emiliano ha tenido que sobrellevar serias dificultades renales, mismas que hace tres años lo llevaron a ser trasplantado tras recibir la donación de su padre.

El día de mañana Emiliano será intervenido una vez más, ahora para un reimplante de uretra, mismo del cual gracias a su entereza y a sus enormes deseos por ser un jugador de futbol muy seguramente saldrá avante.

Durante la convivencia con sus ídolos Emiliano consumó un trato con el goleador Ángel Reyna, quien le prometió dedicarle su próxima anotación y festejarla como él se lo indique, por lo que estarán en comunicación para acordar la manera de celebrar el gol del camiseta número diez.

Seguros de que la intervención quirúrgica a la cual será sometido el día de mañana sea un gran éxito, los Tiburones Rojos esperan lo antes posible la nueva visita de Emiliano, quien por invitación del presidente del club Fidel Kuri, será asistente de honor al próximo juego de local al quepueda acudir.

DEJANOS TU COMENTARIO