Metidos de lleno en sus trabajos de preparación y aprovechando la pausa de la liga debido a la fecha FIFA, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a su estadio para realizar un ejercicio futbolístico que dejó gratos dividendos al cuerpo técnico en el esquema planteado.

Recibiendo a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, los Tiburones tuvieron la oportunidad de ensayar diversos parados que el cuerpo técnico viene trabajando desde hace varios días y mismos con los que seguramente afrontará los partidos restantes en el certamen.

Siendo todo un éxito tanto para Tiburones como para Albinegros, el ensayo futbolístico dejó gratos dividendos tanto para Juan Antonio Luna como para Marco Antonio Mendizábal, quienes se preparan para cerrar a gran ritmo sus respectivas competencias y con los objetivos claros de sumar la mayor cantidad de unidades.

Para el día de mañana los Tiburones partirán rumbo a la perla tapatía para enfrentar el sábado al conjunto de los Jaguares de Chiapasen compromiso pactado para las 08:30 Hrs.

Luego del amistoso ante los chiapanecos el grupo escualo regresará a casa el día domingo, para un día después arrancar con los preparativos del compromiso de la fecha 14 cuando reciban en el “Pirata” al conjunto de Morelia.

Antes del entrenamiento de este día los jugadores Jesús Armando Sánchez y Emmanuel García, así como el auxiliar técnico José Luis Reyes atendieron a la prensa, sobresaliendo las siguientes declaraciones:

JESÚS ARMANDO SÁNCHEZ: “No había mejor partido para nosotros en este momento y a tratar de sacarle el mayor provecho, Jaguares es un equipo que juega bien, es algo muy parecido a lo que viene siendo Morelia, entonces creo que nos va a servir demasiado”.
“La verdad nosotros estamos muy unidos, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos la situación que se está viviendo ahorita, pero seguimos pensando que la meta es salvarnos de la cuestión porcentual para hacer un buen papel en este cierre de torneo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.
“Yo creo que los 20 puntos son alcanzables, hasta creo que podemos hacer un poco más, hay que pensar en lo que viene primero”.
“Morelia va a ser muy complicado, pero también sé que hay compañeros que lo van a hacer muy bien, hay que planear bien la semana, trabajarla bien y los que estén presentes en el partido que lo hagan de la mejor manera para sacar la victoria”.
“Nos hemos estado apoyando mucho, sabemos en qué hemos estado fallando, entonces no hay nada mejor que trabajarlo y seguir pensando que hay que apoyar al compañero para que caigan los goles como sean”.
EMMANUEL GARCÍA: “Todos los equipos en esta fecha FIFA buscan un partido para no perder el ritmo, yo creo que esta semana nos viene bien para afinar algunos detalles que nos venían haciendo falta en el torneo, vamos a tener un partido el fin de semana y tenemos que mostrarnos para que el profe esté seguro y sepa lo que tenemos que hacer el próximo partido contra Morelia”.
“Jaguares es un rival bueno, pasa por un buen momento, ya los enfrentamos en el primer partido que tuvimos aquí contra ellos, pero a estas instancias del torneo creo que puede ser un buen rival para medirnos y pensar después en Monarcas”.
“Tener gol yo creo que hemos tenido bastante llegada, solo nos ha hecho falta concretar las jugadas, pero como te digo estamos trabajando en la semana para poder hacerlo y meterle lo más que se pueda”.
“Morelia es un rival también bueno y tenemos que hacer las cosas bien, es importante sumar 20 puntos en este torneo, faltan cuatro partidos, pero tenemos que sacarle la mayor ventaja en cuestión de puntos yjugando bien al futbol”.
AUXILIAR TÉCNICO JOSE LUIS REYES: “Para nosotros es muy importante mantener el ritmo de competencia y este tipo de partidos sin duda alguna nos ayudan a mantener esa forma deportiva que los jugadores han logrado ahora.
“Hasta el momento el reporte médico nos indica que ambos jugadores (Llama y Reyna) han evolucionado favorablemente, sin embargo habrá que esperar a que concluya su rehabilitación y que se fortalezcan con trabajo de gimnasio para que retomen su forma deportiva y ya nosotros veremos en el transcurso de estos días el hecho de poder considerarlos”.
“Nosotros estamos tranquilos porque el proceso que hemos llevado ha sido muy adecuado, en los juegos nos ha faltado un poquito, quizá la suerte no nos ha acompañado, pero hemos generado opciones, me parece que el equipo está equilibrado y nosotros confiamos plenamente en nuestro trabajo y esperemos que a futuro se nos den las cosas”.
“A nosotros se nos va la vida en cada partido, nosotros estamos para pelear y disputar cada uno de los encuentros y tratar de sacar la mayoría de puntos posibles, esa es nuestra intensión, nuestra ocupación y eso buscamos en cada uno de los encuentros”.

DEJANOS TU COMENTARIO