Manteniendo el ritmo de trabajo y comprometidos en llegar en unpunto óptimo a la etapa final del Apertura 2013, los Tiburones Rojos de Veracruz realizan con toda intensidad sus entrenamientos.

Regresando este día a las instalaciones de la finca junior, los escualos arrancaron con un circuito de fuerza y potencia en donde los jugadores se emplearon al máximo para sortearlos de forma óptima.

Posteriormente los dirigidos por Juan Antonio Luna regresaron a ensayar el toque de esférica realizando espacios reducidos, dinámica a la que se le seguirá poniendo énfasis durante la semana debido a lo cerrados que se esperan los últimos encuentros del campeonato.

Por su parte el defensa central Oscar Mascorro y el delantero Ángel Reyna continuaron con sus trabajos de rehabilitación con la kinesióloga Beatriz Olmedo, grupo al que se le unió posteriormente Cristian Llama con la finalidad de disminuirle la inflamación de la rodilla izquierda.

Además de esto el doctor Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del club, continúa con su análisis de peso, talla y niveles antropométricos de cada uno de los integrantes de la plantilla.

Hoy por la tarde en sesión de análisis técnico-táctico la línea defensiva de los tiburones rojos asistirá junto con el cuerpo técnico a la revisión de videos, misma que tiene la finalidad de ajustar su esquema de juego de acuerdo a los rivales que estarán por enfrentar.

Para mañana el conjunto escualo realizará su entrenamiento a las 17:00 Hrs. en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, mismo que se realizará a puerta cerrada.

Antes de iniciar la práctica de mañana los jugadores Jesús Armando Sánchez y Emmanuel García, así como el auxiliar técnico José Luis Reyes platicarán con la prensa.

Este día luego del entrenamiento los jugadores Luis Alberto Sánchez y Hugo Cid platicaron con los medios de comunicación, intercambio del que destacan los siguientes comentarios:

LUIS ALBERTO SÁNCHEZ: “Hay que trabajar intenso para el partido contra Morelia, tenemos una semana y media desde hoy para preparar el partido, hay que ser intensos y sacar los tres puntos en casa”.

El objetivo está bien claro desde el inicio de torneo que son los 20 puntos, tenemos ya 15 y nos tenemos que jugar todo en estos cuatro partidos tanto de local y de visita como lo hemos platicado y no tratar de sacar solo los cinco puntos que son los que necesitamos”.
“El equipo está tranquilo, sabemos que nos faltan cinco puntos, si ganamos dos partidos podemos alcanzar eso y el equipo está trabajando para eso”.
“Si claro, hemos tenido muchas ocasiones de gol y no la hemos metido y es eso en lo que hemos estado trabajando, hay que terminar el torneo ganando, de manera intensa como lo hemos venido haciendo, sin dejar de pelear ningún balón y hay que ir por la victoria, no solo buscar el empate”.
“A este equipo lo ha caracterizado la entrega, nunca hemos dejado un balón por perdido, así lo hemos demostrado, en los partidos hemos empatado en los últimos minutos y eso es lo que nos caracteriza”.

HUGO CID: “Si, una vez más si se da la oportunidad, no sé si vaya a estar, eso lo decide el profesor, pero bueno si me toca ahí estaré trabajando para cumplir”.
“El grupo está bien, no hay ningún problema, lo único que nos hace falta en los partidos es la contundencia, esto nos causa un poco de enojo y molestia, pero como se podrán dar cuenta seguimos trabajando, practicando la definición y esperemos que esto se refleje en el siguiente partido”.
“Si claro, los 20 puntos son alcanzables mientras exista la posibilidad, son alcanzables por supuesto, tenemos que ganar el próximo partido contra Morelia y pensar después en los siguientes”.
“Si claro, es un cierre de torneo interesante para nosotros y a tratar de hacerlo lo mejor posible”.
“Si, este descanso activo nos viene bien para entrenar las dos semanas y tratar de mejorar todo lo que se viene haciendo mal”.

DEJANOS TU COMENTARIO