Partiendo a temprana hora del puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos realizaron la travesía vía aérea que los tiene ya en la perla tapatía para realizar mañana un ensayo futbolístico ante el cuadro que dirige Sergio Bueno y mismo que es posible debido a la pausa en el calendario por la fecha FIFA.

Para mañana escualos y jaguares se verán las caras a las 08:30 Hrs. en la sede que todo indica cambiará a las instalaciones del club chapalita y mismas que han sido facilitadas por el club atlas, sin embargo será en las siguientes horas cuando se defina con exactitud el campo de juego donde se realizará la práctica.

Tras enfrentar ayer al conjunto de Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, los escualos tendrán su segundo amistoso en una semana que ha sido aprovechada al máximo por los dirigidos por Juan Antonio Luna, quienes se preparan para cerrar a todo ritmo el campeonato y buscar la mayor cantidad de unidades que les permita incrementar su porcentaje y abrirles la posibilidad de llegar a la liguilla.

Por la tarde los escualos tendrán una ligera práctica para sacar el viaje y posteriormente descansarán para jugar mañana ante los chiapanecos, con quienes durante la campaña regular empataron a dos goles en buen partido sobre la cancha del Pirata.

DEJANOS TU COMENTARIO