Veracruz, Veracruz.

Trabajando a tope y decididos a reflejar en el terreno de juego y en el marcador el buen futbol que saben desarrollar, los Tiburones Rojos de Veracruz se aplican en sus entrenamientos y posterior al segundo ensayo de hoy iniciarán la concentración de cara al importante juego del próximo sábado, mismo donde frente a sus seguidores buscarán a toda costa regresar a la senda del triunfo.
Reportando al empastado del Luis “Pirata” de la Fuente, esta tarde el grupo que dirige Juan Antonio Luna arrancó la sesión con diversas dinámicas de manejo de balón que iniciaron practicando en parejas y terminaron ejecutando en grupos de ocho elementos.
Luego de esto los escualos realizaron el ensayo de jugadas de definición con centros al área y remates a portería en seis estaciones de trabajo.
Por su parte el grupo de arqueros conformado por Edgar Hernández, Leonín Pineda y Rubén García entrenó bajo la mirada del preparador de porteros Alberto Guadarrama, quien dispuso diversas actividades para ensayar los disparos a corta distancia y los centros desde las bandas.
Mientras tanto, Ángel Reyna y Cristian Llama siguieron con su rehabilitación con la kinesióloga del club, además de que el argentino complementó sus trabajos con un circuito de fortalecimiento en el gimnasio del estadio.
Para el día de mañana los escualos tendrán una sola sesión, misma que se efectuará en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 17:00 Hrs. y donde antes de comenzar los jugadores Adrián Cortés y Víctor Mañón atenderán a los medios de comunicación.

DEJANOS TU COMENTARIO