Abriendo la semana con una positiva carga emocional tras haber dejado atrás la recha de nueve encuentros sin conocer la victoria, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron los trabajos preparativos para enfrentar el próximo domingo en el olímpico universitario a los Pumas en partido de la fecha quince de la Liga BBVA.

Por si fuera poco para el próximo compromiso de Veracruz el cuerpo técnico contará con equipo completo, pues no hay jugadores que por lesión pongan en riesgo su participación, así como tampoco elementos suspendidos.

Entrenando en el Luis “Pirata” de la Fuente el grupo que dirige el estratega Juan Antonio Luna comenzó la sesión con una dinámica de “Torito” que luego evolucionó al trabajo en espacios reducidos en donde en dos canchas se enfrentaron equipos de siete elementos.

Luego de esto los escualos efectuaron actividad física que comenzó con un circuito de bajo impacto que tiende a mantener el trabajo regenerativo tras la alta competencia y prepararlos para el arranque de una semana de alta exigencia.

Para culminar se realizaron también dinámicas de fuerza y resistencia, exigiendo el máximo la potencia de los escualos, quienes para terminar realizaron futbol utilizando media cancha.

Para el día de mañana el conjunto de Veracruz entrenará en doble sesión, la primera programada para las 07:30 Hrs. en la Finca Junior y la segunda en el Estadioy será a las cinco de la tarde.

DEJANOS TU COMENTARIO