Con la firme determinación de conseguir los tres puntos en disputa ante los michoacanos, esta tarde los Tiburones Rojos del Veracruz saltaron al empastado del Luis “Pirata” de la Fuente para ensayar el parado y la estrategia que han preparado para enfrentar ante su público al cuadro de la monarquía.

Arrancando la sesión con los trabajos de acondicionamiento a cargo del preparador Dante Rodríguez, los elementos jarochos realizaron un circuito físico que les permitió calentar antes de desarrollar la actividad futbolística.

Dando paso al ensayo de futbol, el técnico Juan Antonio Luna conformó de inicio dos grupos a los que paulatinamente realizaba cambios de acuerdo a lo solicitado en cada posición y apoyado también por elementos del cuadro de la Sub-20.

Cuidando cada detalle de la dinámica, el cuerpo técnico vigilaba muy de cerca el trabajo de cada una de sus líneas y en ocasiones paraba el juego para practicar jugadas específicas tanto a la defensiva como a la ofensiva, mismas que se efectuaron hasta lograrse la perfección requerida.

Mañana el equipo Veracruz abandonará una vez más su hotel de concentración para acudir al “pirata” para realizar un entrenamiento programado a las 17:00 hrs. y donde antes de iniciarlo los jugadores Cristian Llama e Israel Martínez se pondrán a la disposición de la prensa en sus cuestionamientos.

Por su parte la comisión de arbitraje anunció que para el partido entre escualos y monarcas se designó como silbante central a Oscar Macías Romo, quien estará acompañado en las líneas laterales por Mario Jesús López y Telly Salvador Saldivar.

DEJANOS TU COMENTARIO