• Por la tarde practicarán en cancha sintética para analizar las condiciones de su próximo escenario.
  • Durante el entrenamiento matutino realizan espacios reducidos en la cancha del Pirata.

Veracruz, Veracruz.

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron la mañana de este martes con su preparación de cara a su próximo compromiso del torneo Apertura 2013 de la Liga BBVA ante los Xolos de Tijuana, encuentro que se efectuará el sábado entrante en la ciudad fronteriza.

Reportando a temprana hora en el coloso del fraccionamiento Virginia el conjunto escualo inició la práctica con trabajo específico de gimnasio bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, para más tarde dividir a la plantilla en tres grupos y realizar una dinámica de espacios reducidos.

El primer grupo de casaca rosa fue integrado por Oscar Mascorro, Juan Carlos Gómez, Fernando Santana, Salvador Tafolla, Rafael Murguía, Luis Alberto Sánchez, Víctor Mañón, Cristian Marrugo y Rubén García como portero.

El conjunto de casaca color amarillo lo conformaron jugadores como Adrián Cortés, Carlos Cárdenas, Alexis Silva, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama, Antonio Martínez, Jorge Márquez, Adán Sifuentes y Edgar Hernández.

En tanto que el tercer grupo con uniforme color blancos lo formado por Luis Tejada, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Edgar Von Putlitz, Emmanuel García, Miguel Cancela, Jesús Armando Sánchez, Hugo Cid y Leonín Pineda.

Finalmente, elementos como Cristian Llama, Luis Tejada, Cristian Marrugo, Luis Alberto Sánchez y Cristian Martínez Borja practicaron los tiros de larga distancia, en tanto que del otro lado del campo, elementos como Jehu Chiapas, Edgar Von Putlitz, Hugo Cid, Adrián Cortés, Emmanuel García y Miguel Cancela ensayaron los tiros con barrera.

Por su parte el mediocampista Israel Martínez trotó alrededor del terreno de juego y realizó ejercicios específicos de fortalecimiento bajo las órdenes del doctor Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que Leiton Jiménez trabajó con la kinesióloga del equipo.

Este martes por la tarde el equipo escualo trabajará en las canchas de pasto sintético ubicadas detrás del Hotel Castello a partir de las 17:30 horas, esto con la finalidad de acoplarse a las condiciones del terreno de juego que habrán de encontrar el próximo sábado al pisar la superficie del estadio Caliente en Tijuana.

* * * * * *

Luego del entrenamiento matutino los jugadores Jesús Armando Sánchez y Oscar Mascorro, además del técnico Juan Antonio Luna platicaron con la prensa.

[blockquote style=”2″]D.T. Juan Antonio Luna: “Es otro de los obstáculos que tenemos que librar, hoy vamos a entrenar en una cancha sintética para ganarle el bote a la pelota y llegaremos el viernes a entrenar al estadio Caliente para que los muchachos se adapten lo mejor posible; Hay una muy buena relación entre las dos directivas, dentro de esta buena relación se les solicitó y ellos lo aceptaron”. “El equipo estás trabajando muy bien, el equipo no ha perdido el orden y la garra, ante Puebla no se jugó bien, pero de ahí en fuera ante Querétaro el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para ganar, ante Tigres hicimos lo mismo, hicimos el gasto, tuvimos llegadas y no fue suficiente, entonces nosotros no podemos desesperarnos ni perder la calma”. “Para mí el paso del equipo es extraordinario, el equipo se ha mostrado muy bien, en ocho fechas solo una derrota, creo que para ser el equipo invitado de la Liga de Ascenso lo estamos haciendo muy bien, el equipo no ha sido timorato, ni chico, hemos ido a proponer partidos de visitante, de local también los hemos propuesto, por eso considero que el equipo ha tenido un desempeño bastante aceptable”.[/blockquote]

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO