Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de preparación de cara al compromiso del próximo sábado en tierras hidalguenses ante los Tuzos del Pachuca, juego de mucha importancia para ambos equipos.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna comenzaron su práctica con los acostumbrados trabajos de acondicionamiento y posteriormente realizaron un ejercicio de táctica fija consistente en centros al área y remates a gol y más tarde la dinámica cambió para ejecutar acciones de uno contra dos con disparos a gol.
Finalmente el equipo realizó un largo y extenuante ejercicio de futbol en espacios reducidos a tres cuartos de cancha con grupos de nueve elementos, donde el cuerpo técnico dividió al plantel en tres conjuntos que alternadamente saltaban al terreno de juego.
Por su parte Ángel Reyna tuvo sesión de terapia con la kinesióloga Beatriz Olmedo; en tanto que Víctor Mañón ya trotó alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar.
Para el día de mañana el conjunto escualo tendrá doble entrenamiento, el primero será a las 07:30 Hrs. y el segundo que será a puerta cerrada comenzará a las 17:00, ambos en el estadio Luis “pirata” de la Fuente.

Luego de la sesión matutina los jugadores Cristian Llama y Emmanuel Gil se pondrán a disposición de los medios de comunicación para las entrevistas correspondientes.

Esta mañana luego de la práctica los jugadores Christian Marrugo y Luis Carlos Tejada, así como el auxiliar técnico Carlos Reinoso platicaron con los medios de comunicación, declarando lo siguiente:

Christian Marrugo: “Ya tenemos que sumar para cambiar esa suerte que necesitamos, creo que el equipo está haciendo buenos partidos, está creando opciones, hay que volver a esa contundencia y poder ganar que es lo que necesitamos en estos momentos”.
“Hay tranquilidad por cómo se está jugando e intranquilidad por los resultados, trae molestia uno porque se juega bien, se crean opciones, y que hay con qué ganar los partidos y por ahí no se da por cosas del futbol, por eso hay que seguir dándole no bajar los brazos para poder esto cambiar”.
“No, normal, yo creo que más que todo les estoy agradecido porque fueron quienes me abrieron las puertas en el futbol mexicano, por ello estoy acá en Veracruz, acá he tenido más continuidad, estoy contento donde estoy y ahora estoy en Veracruz y a tratar de hacer las cosas bien acá”.
“Yo pienso que nosotros, estamos peleando la permanencia y sabemos que si no se suma vas a estar más atrás en la posición, en estos momentos nosotros somos los que tenemos que sumar sí o sí, tenemos que mantenernos allá porque estamos peleando ese descenso que ahora no se ve, pero que para el otro torneo se pueden apretar más las cosas”.

LUIS CARLOS TEJADA: “Nosotros tenemos que aceptar que es un partido bastante importante para nosotros, el equipo quiere terminar de buena manera, sabemos que en los últimos partidos no nos ha ido como queríamos, el equipo está consciente de eso y lo importante es que se ha mejorado mucho a nivel futbolístico el equipo está corriendo y sabemos que las cosas van a cambiar”.
“Ellos tiene la necesidad de ganar, vienen de perder y nosotros tenemos que seguir sumando por el tema del descenso, sabemos que este va a ser un partido de mucha motivación.
Todos los días para eso entrenamos, para corregir esas fallas que nos están haciendo falta, estamos conscientes que tenemos que mejorar en la definiciones, hemos tenido bastante llegadas y nos ha hecho falta eso al final”.
“Sabemos que tenemos un equipo sano que trabaja muy bien, que quiere hacer las cosas bien y sabemos que de esa racha vamos a salir, tarde que temprano vamos a salir, tenemos este sábado un partido importante y vamos con la idea de sumar de tres, no queda de otra”.

DEJANOS TU COMENTARIO