Subiendo considerablemente el ritmo de trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron hoy a la triple sesión de entrenamientos en el campamento que realizan desde el pasado lunes en las playas del Caribe mexicano.

Arrancando al amanecer de este jueves los dirigidos por Juan Antonio Luna abrieron la jornada con trabajo aeróbico consistente en 60 minutos de trote y carrera a diversos ritmos, para luego realizar variadas repeticiones de ejercicios de estiramiento.

Para el medio día una vez más la potencia y la resistencia fueron puestos en práctica por los escualos que aumentando la carga en sus ejercicios fueron sometidos a una dura sesión de gimnasio que contempla incrementar el fortalecimiento de las extremidades.

Para la tarde de este cuarto día de pretemporada los Tiburones regresaran a la actividad futbolística realizando diversas actividades técnico-tácticas con balón, mismas donde de manera personal el estratega Juan Antonio Luna dirigirá el accionar del equipo.

Según lo programado por el cuerpo técnico, para mañana viernes se disminuirá el número de sesiones a dos, no así la intensidad que seguirá siendo muy considerable en el proceso de acondicionamiento de los jugadores escualos de cara al inicio del próximo certamen.

DEJANOS TU COMENTARIO