Cerrando los preparativos para recibir al conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta tarde los Tiburones Rojos acudieron a su estadio para realizar un último entrenamiento de cara al compromiso de la octava fecha del calendario.

El trabajo de este día se concentró en un circuito de trabajó técnico, mismo en donde se dividió a la plantilla en dos grupos y que consistió en toques y manejo de balón y definición utilizando la mitad del terreno de juego.

Luego de este ejercicio se procedió como ya es costumbre a la realización del tenis balón, actividad donde los jugadores escualos se mostraron muy animados.

Positivos en que lo realizado durante la semana será determinante para regresar a la senda del triunfo, los escualos regresarán a su hotel de concentración hasta el momento de partir al Luis “pirata” de la Fuente, escenario que vestirá sus mejores galas para apoyar al Veracruz a conseguir su cuarta victoria del campeonato ante un difícil rival que aunque por el momento marcha en la posición 13 del torneo con solo siete puntos, tienen entre sus filas elementos de gran calidad que pueden en cualquier momento hacer diferencia.

Para mañana el silbante designado para llevar las riendas del juego es Erick Yair Miranda, mismo que estará auxiliado en las laterales por Carlos González Cervantes y Hugo Bonilla Vázquez.

* * * *

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz reitera el llamado a los aficionados para disfrutar dentro de un ambiente de fiesta el juego de mañana, por lo que solicita a las personas que asistirán al Luis “Pirata” de la Fuente observar las siguientes medidas para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se prohíbe introducir al inmueble cualquier objeto que pueda causar daños o lesiones al usarse como proyectil, (entre dichos objetos se encuentran cinturones, sombrillas, radios portátiles, botellas con agua, cornetas, pilas, papel picado, rollos de papel etc…) mismos que solicitamos no traer al inmueble, pues en la entrada les serán retirados y deberán renunciar a su posesión, ya que ni el club ni los cuerpos de seguridad se harán responsables de ellos.

De la misma manera queda prohibido introducir cualquier material de pirotecnia o aquel que pueda causar una fuente de incendio, así como substancias ilegales o psicotrópicas.

Haciendo también un atento llamado se recuerda que no se pueden ingresar ni exhibir mantas ni carteles, así como cualquier tipo de mensajes que contengan leyendas racistas, xenofóbicas, de agresión directa al rival o con contenido ideológico o de otra naturaleza que distraiga el ambiente deportivo.

Poniendo especial atención se suplica a los asistentes a denunciar a cualquier persona que arroje artículos a la cancha o utilice los llamados laser que afectan a los protagonistas del partido y causan fuertes multas a la institución.

Agradeciendo de antemano su cooperación y seguros de contar con todo su apoyo el club Veracruz reafirma su compromiso con la afición para seguir haciendo de este equipo los Tiburones “más fuertes que nunca”.

DEJANOS TU COMENTARIO