Luego de 37 días de pretemporada, 49 entrenamientos que incluyeron actividad de acondicionamiento y gimnasio, así como cincopartidos de preparación y una cantidad igual de interescuadras de alta intensidad, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este día su pretemporada con otro ejercicio futbolístico que los pone de frente al inicio del torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA.

Comenzando en punto de las diez de la mañana los dirigidos por Juan Antonio Luna Saltaron al empastado del Luis “Pirata” de la Fuente para realizar el ejercicio futbolístico que programó el cuerpo técnico que comanda Juan Antonio Luna.

Efectuando antes una dinámica de colores en media cancha a uno y dos toques los jugadores de campo de los Tiburones calentaron, mientras que los guardametas realizaron actividad específica bajo las instrucciones del profesor Alberto Guadarrama.

Luego de esto se comenzó un juego interescuadras formal de alta intensidad, en donde se disputaron dos tiempos de 35 minutos y donde los escualos se emplearon a fondo para seguir las estrategias que durante los últimos días les ha solicitado el cuerpo técnico.

Terminando el ejercicio futbolístico los tiburones procedieron con los ejercicios de calentamiento, actividad con la que formalmente dieron por terminados los trabajos de pretemporada.

Para el día lunes y arrancando los trabajos de la primera fecha oficial los escualos tienen programado trabajar en sesión doble, la primera comenzará a las 08:00 Hrs. en el coloso del fraccionamiento Virginia.

DEJANOS TU COMENTARIO