Los Tiburones Rojos de Veracruz intensificaron sus trabajos con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado como  visitantes ante los Tuzos del Pachuca, el equipo trabajó aspectos físicos por la mañana y por la tarde regresarán a la  cancha del “Pirata” para afinar detalles.

Los Tiburones iniciaron los trabajos con un circuito de potencia y reacción a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, para más tarde dar paso a una dinámica de recorrido  de líneas con ofensivos y defensivos.
Como ha sido recurrente en los últimos entrenamientos el equipo que dirige Juan Antonio Luna una vez más se enfocó en trabajar la táctica fija y las jugadas de definición, mismas donde por largos lapsos fueron puntualizadas para lograr lo requerido.
Víctor Mañón realizó sesión de  fortalecimiento en gimnasio  y más tarde bajó a la cancha para trotar alrededor de la misma, en tanto que el atacante Ángel Reyna continúa con sus terapias con la kinesióloga Beatriz Olmedo.
Para las 17:00 Hrs. el conjunto escualo reportará a su segunda sesión en el coloso del fraccionamiento Virginia, misma que se realizará a puerta cerrada.

Esta mañana luego del entrenamiento los jugadores Cristian Llama y Emmanuel Gil atendieron los cuestionamientos de la prensa, a quienes declararon lo siguiente:

CRISTIAN LLAMA: “Va a ser un partido  difícil, donde seguramente ellos también saldrán a ganar, porque están en una situación bastante incómoda, pero nosotros con  nuestro juego vamos a ir a Pachuca a tratar de sumar puntos”.
“De momento hay que seguir trabajando, con la misma intensidad que lo venimos haciendo, con trabajo y sacrificio tratando siempre de dar  el sábado el 200 por ciento de cada uno, seguramente esto se ve ahora porque los resultados no se han dado, pero si los resultados se hubiesen dado estuviéramos hablando de un Veracruz muy importante”.
“Nosotros vamos por nuestro camino que es sumar la mayor cantidad de puntos, quedan cinco finales y tratar de llegar a ella como tal, a nosotros nos interesa nuestro equipo, tratar de que Veracruz sume de la manera que sea, de un punto, de tres,  como sea el equipo va a estar bien con un envión anímico”.
“Esperemos traer un buen resultado de Pachuca porque nos serviría mucho, en este momento nos quedan 15 puntos, cinco finales y todo es alcanzable, hasta los quince puntos de quince, pero  tendremos partidos difíciles que también se estarán jugando el pase a la liguilla y nosotros tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

EMMANUEL GIL: “Sabemos  que es un partido complicado como todos, más que se acerca el cierre del torneo y queremos sumar, va a ser muy importante traernos estos tres puntos,  en lo personal yo me declaro listo esta competencia y mis compañeros están en esta misma sintonía de  estar preparados para traernos el resultado”.
“Lo ideal  sería conseguir 10 puntos, pero nosotros en lo personal queremos conseguir los  15 que restan, sabemos que lo podemos hacer, tenemos un plantel para competirle a cualquiera, lo hemos demostrado y  vamos a trazarnos esta meta de ir partido a partido y jugar cada una de ellas como una final”.
“Nada es imposible, para nosotros como te digo lo importante es conseguir estos tres puntos que están en puerta para que la confianza en el equipo se haga mayor, que esa confianza de  conseguir victorias  dé una tranquilidad también, el equipo ha jugado bien, no se nos han dado los últimos resultados es verdad, pero  estamos tranquilos y estamos trabajando en ello”.
“Sabemos que tienen (Pachuca) a sus jugadores  importantes, a sus extranjeros, la  exigencia para ellos es mayor en la Liga y tienen la necesidad de conseguir los puntos, pero nosotros vamos  a tratar de traernos  esos puntos”.
“Yo creo que podemos dar más, estamos trabajando en todos los aspectos,  sabemos que son partidos complicados, la irregularidad de los equipos tanto fuera como en casa nos da mucha  posibilidad de eso,  más que nada que el equipo se sienta sólido y fuerte a pesar de la situación  en la que estamos,  el equipo está consciente y vamos a darlo todo”.

DEJANOS TU COMENTARIO