Con un muy buen ánimo tras la obtención del punto en su visita a Chiapas, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron los trabajos para lo que será el segundo juego del campeonato, cuando el sábado a las cinco de la tarde reciban en el Luis “Pirata” de la Fuente a los Potros de Hierro del Atlante que llegan tras también ganar una unidad en su enfrentamiento de ayer ente el campeón.

image

Iniciando la práctica de este lunes con ejercicios de acondicionamiento y una dinámica recreativa, los escualos al mando de Juan Antonio Luna empezaron a delinear lo que será una ardua semana de trabajos que tienen como única finalidad el obtener los tres valiosos puntos ante los caribeños.

image

Posteriormente y pese a las fuertes ráfagas de viento que se han dejado sentir sobre el puerto, los escualos realizaron trabajo futbolístico consistente en espacios reducidos que complementaron con un circuito de fuerza, potencia y resistencia.

image

Para mañana martes los Tiburones trabajarán en doble sesión, ambas a desarrollarse en el coloso del fraccionamiento Virginia, la primera a las ocho de la mañana y la segunda a las cuatro de la tarde.

DEJANOS TU COMENTARIO