Con una jornada que contempla doble sesión, los Tiburones Rojos de Veracruz mantienen su concentración y su ritmo de trabajo de cara a lo que será el enfrentamiento del próximo sábado ante los Monarcas del Morelia en la cancha del Luis Pirata de la Fuente.

El grupo de elementos que integran a los Tiburones Rojos han cerrado filas en sus pretensiones y centrándose en el siguiente compromiso miran de frente buscando los tres puntos que aumenten su porcentaje y de paso les ayuden a mantenerse cada vez más cerca de los lugares que adjudican boleto a la fiesta grande.

Realizando su primera sesión del día en las instalaciones de la finca junior, los dirigidos por Juan Antonio Luna se aplicaron de inicio en un circuito de fuerza y resistencia, en donde con duras dinámicas el profesor Dante Rodríguez puso a tono a los escualos para continuar con el trabajo de cancha.

Después de los trabajos físicos el cuerpo técnico ordenó la realización del ensayo de jugadas de definición y disparos a gol, ejercicios en donde participaron todos los elementos del grupo y mismo donde se ajustaron diversos detalles a petición del estratega.

Para la tarde de este miércoles los representantes del Veracruz regresarán a los entrenamientos, haciéndolo a puerta cerrada en el Luis “pirata” de la Fuente, lugar en donde se ensayará la estrategia que se implementará ante los michoacanos.

Luego del entrenamiento matutino los jugadores Oscar Mascorro y Luis Antonio Martínez atendieron a los medios de comunicación, respondiendo sus cuestionamientos con las siguientes frases:

OSCAR MASCORRO: “Así es, trabajos ya enfocados en Morelia buscando revertir esta situación que estamos viviendo, y poder obtener un buen resultado este fin de semana en casa”.

“El descanso nos sirvió para trabajar y mejorar ciertos detalles, aquí lo importante es que quedan cuatro partidos, el cierre del torneo va a ser complicado, pero tenemos una muy buena oportunidad para revertir esto, tener una muy buena racha y cerrar el torneo con una muy buena cantidad de puntos”.
“Va a ser un partido interesante, con gente importante en todas sus líneas, es un equipo que por algo está en la parte alta de la tabla, entonces hay que encarar el encuentro con mucha inteligencia, con mucha concentración y aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar al frente y mantener el cero atrás”.
“Afortunadamente las molestias ya quedaron atrás, todavía nos tocó batallar con las molestias que tuvimos tras el encuentro ante León, ya estamos listos para lo que el técnico requiera y estar con la pila puesta si nos toca participar”.
“Yo creo que vamos a superar esos 20 puntos, tengo mucha confianza que así va a ser, estos partidos van a ser importantes, el cierre va a ser vital para las aspiraciones que tenemos en la cuestión porcentual, vamos a tratar de ir paso a paso y con mucha confianza de que se van a obtener arriba de esos 20 puntos”.

LUIS ANTONIO MARTÍNEZ: “Yo creo que en lugar de pensar en el equipo rival, nosotros tenemos que pensar primero en nosotros, saber que nos estamos jugando mucho más que ellos, necesitamos puntos y sobre todo que se jugará como local donde hemos dejado ir puntos y yo creo que va a ser importante retomar, nos faltan cuatro partidos donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para el siguiente torneo estar más tranquilos”.
“Sabemos que si bien en casa no se han dado los resultados, el equipo no ha jugado nada mal, yo creo que lo único que le hace falta al equipo es meterla, a final de cuentas sabemos que en el futbol se gana anotando y es lo que nos está faltando, estamos consientes que tenemos que ganar sí o sí”.
“Yo tengo la otra oportunidad de poder iniciar un partido, hasta ahorita es lo que se ve, si es así tomar la oportunidad con seriedad y saber que faltan cuatro partidos, en lo personal quiero terminar el torneo jugando, ayudar al equipo y rescatar esto donde nos estamos jugando mucho”.
“Si, la verdad es que no estamos muy lejos, se juegan 12 puntos y necesitamos cinco, yo creo que sí se pueden sacar, si ganamos los dos juegos de local podemos estar ahí, estamos consientes de eso y pensar el sábado en ganar los tres puntos para alcanzar el objetivo que tenemos en mente y empezar a pensar en el siguiente torneo”.

DEJANOS TU COMENTARIO