Nautla, Ver., 23 de enero de 2017.- Dos personas murieron calcinadas durante un fatal accidente en Nautla, municipio ubicado hacia la zona norte del estado de Veracruz. Se trata de un tráiler y un camión que transportaba caña de azúcar, que se impactaron de frente mientras avanzaban a gran velocidad. Los conductores terminaron calcinados.

Fue en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo entre la cabecera municipal de Nautla y la comunidad El Raudal, que alrededor de las once y media de la mañana ocurrió el accidente. Se trató de un torton cagado de caña, propiedad de Heréndira Colorado; y un camión cargado de fierro del Servicio Público Federal.

Al momento del choque, el camión con metales comenzó a arder. El fuego envolvió a ambos conductores, quienes perdieron la vida tras ser alcanzados por las llamas.

Protección Civil, Bomberos, Fuerza Civil, Tránsito, Policía Ministerial, Servicios Periciales, entre otras corporaciones; quienes durante las diligencias que duraron dos horas retiraron los cuerpos, y los restos de los vehículos.

DEJANOS TU COMENTARIO