Por circular a exceso de velocidad el conductor de un taxi terminó volcando la unidad de alquiler en la que circulaba por calles de la colonia Benito Juárez, resultando dos personas lesionadas en este percance, tomando conocimiento el personal de la Policía Naval y de Bomberos Municipales los que arribaron al sitio del accidente.

Los hechos del accidente se registraron en las calles Ópalo y Nuevo Veracruz, en donde se ubica una pronunciada pendiente, por la que circulaba el automóvil que sufrió el accidente se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3446, debido al exceso de velocidad con el que era manejada el conductor perdió el control.

Situación por la que el conductor se estrelló primero contra el camellón y posterior contra un poste, quedando volcado y los dos tripulantes lesionados, teniendo que ser atendidos por personal de la Cruz Roja. Se indicó que todos los tripulantes del taxi presentaban aliento alcohólico.

Llegando de igual forma al lugar del percance elementos de la Policía Naval y personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Veracruz, lo que ayudaron con las labores de limpieza del pavimento por el combustible y aceite derramado.

Se indicó que los tripulantes del auto de renta fueron trasladados a las instalaciones de urgencias de un hospital cercano para su atención.

Los daños materiales fueron determinados en varios miles de pesos por parte de los elementos de Tránsito del Estado.

20131225-165555.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO