Guadalajara, Jal., a 16 de febrero de 2017.- Este jueves el club Tapatías tuvo su segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada en la duela de un colegio particular de la ciudad de Guadalajara con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de baloncesto profesional femenil.

La quinteta jalisciense de la mano del coach Alejandro Garza junto con Pablo Hernández condujeron la segunda práctica de la pretemporada tapatía en donde trabajaron en espacio de dos horas comenzando con bote de balón para despues continuar con una prueba de resistencia donde en dos grupos el plantel corrió alrededor de un minuto sobre la duela.

El entrenamiento continuó con un circulo donde las jugadoras estiraron un poco el musculo para continuar con ejercicíos de baloncesto donde comenzaron a ver algunas tácticas que podrían implementar en la temporada, esta parte siendo en ocasiones en dos grupos.

El entrenamiento tuvo algunas pausas para hidratación y charlas sobre algunas técnicas que se pueden implementar, donde el coach Garza estuvo siempre al pendiente de sus pupilas.

Tapatías continuará mañana viernes sus entrenamientos a las 19:45 hrs y el fin de semana con dos sesiones tanto sábado y domingo en conocido colegio particular de la zona de providencia.

De las jugadores a destacar , la presencia de la seleccionada nacional y capitana Mónica García, así como la base del torneo pasado de Tapatías como es Fabiola Ascencio, Ofelia Simental, Daniela Saad y en pocos días se espera la integración de más jugadores, donde por el momento el equipo cuenta con elementos que la mayoría se desempeña en la posición de ala.

 

DEJANOS TU COMENTARIO