Boca del Río, Veracruz a 9 de febrero de 2017.- El partido Tiburones contra Tigres agendado para el 17 de febrero podría cancelarse, pues el dueño del equipo Tiburones Rojos, Fidel Kuri, “ha violentado el Código Hacendario Municipal”. El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Yunes Márquez dijo que Kuri está violentando el Codigo Hacendario Municipal al no pagar el porcentaje correspondiente de la venta de boletos en taquilla y sólo está entregando 60 mil pesos de impuestos.

“Lo que pasa es que este señor (Fidel Kuri) lo que no quiere es pagar, quiere usar el nombre de los Tiburones gratis, quiere usar las instalaciones gratis. Lo que marca el Código Hacendario Municipal es que tendría que pagar por persona, pagar por boleto vendido”, dijo Yunes.

Dijo que “lo que puede hacer es clausurarle y cancelarle la taquilla. Claro que se lo puedo hacer (…) que me perdone pero no tendrá que pagar lo que dice el Código Hacendario Municipal. Ya se le notificó a la Federación”, mencionó.

El pago de impuestos según el documento es proporcional al ingreso de público, “si entran poquitos (al estadio), pagará poquito”. El munícipe dijo que no habrá ningún trato preferencial para el también diputado federal y que desde el juego de hace una semana de Tiburones contra Jaguares se le notificó el pago de los impuestos.

El partido se tiene contemplado el próximo viernes 7 a las 9 de la noche en el estado Pirata Fuente de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO