Córdoba, Ver.- En conmemoración del Día del Empleado Municipal el Ayuntamiento de Córdoba festejará a cerca de 980 trabajadores entre sindicalizados y de confianza, dicho festejo será el próximo jueves 17.
Ante este festejo, se suspenderán labores a las 13:00 horas y el viernes 18 las oficinas municipales no tendrán actividades, permaneciendo guardias en áreas como Registro Civil y Tesorería, mientras que Protección Civil y Limpia Pública trabajarán de manera normal, así lo dio a conocer el oficial mayor Víctor Manuel García Jahuey.

En dicha celebración, 40 empleados sindicalizados recibirán reconocimientos por 25, 30, 35 y más de 40 años de servicio; además 80 trabajadores de diversas áreas serán reconocidos por su desempeño y eficiencia durante el presente año.

García Jahuey, realizó una invitación “a quienes requieran realizar algún trámite para que lo hagan en el transcurso del miércoles o la mañana del jueves” para no verse afectados por la suspensión de labores, ya que dichas actividades se reanudarán de manera normal el lunes 21 de octubre en el Palacio Municipal, oficinas de Limpia Pública y DIF Córdoba en los horarios habituales.

DEJANOS TU COMENTARIO