Boca del Río, Ver., a 6 de Enero de 2016.- Tras la victoria por la mínima de sus pupilos, el técnico de los escualos Carlos Reinoso se mostró contento por la misma, donde comentó que sumar tres puntos en una bendición de cara en la búsqueda de la salvación en la Liga Mx.

El “chileno” en conferencia de prensa se sintió contento con una sonrisa desde el inicio donde señaló que hubo una adaptación de los nuevos refuerzos a su táctica y eso lo deja satisfecho.

“Ganamos como trabaja este equipo, con una pelota parada, muy bien hecha y ellos se la comieron toda” expresó Reinoso.

Reinoso sabe que tiene un plantel para ambos torneos, donde la meta es luchar tanto por la liga como la copa, donde recalcó que podrán estar en mismo números con Tigres, América, Monterrey y Pachuca.

Otro punto que tocó Carlos es que hoy el tiburón jugó con siete mexicanos en la cancha además de Javier Orozco quien entró de cambio en la segunda mitad, mostrando un poco de molestia ya que se ha hablado que los tiburones son el plantel con más elementos foráneos de la Liga MX.

Por último el chileno señaló que no le gustó la entrada del día de hoy por lo que señaló “Si algo quiero es la afición de Veracruz y hoy no nos respondieron necesitamos a la afición, me preocupa la afición, este equipo necesita la afición que este en las buenas y malas” finalizó.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Compartir