Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2016.- Cuatro sujetos armados robaron de forma violenta y armados con pistolas, las cajas del súper Soriana, ubicado en el fraccionamiento Floresta, los maleantes huyeron con dinero en efectivo a bordo de un taxi, siendo el representante legal y el personal de gerencia de la tienda el que denunció los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El robo fue cometido la noche de este sábado, de acuerdo a la denuncia fueron cuatro los sujetos que armados con pistolas, quienes se metieron al centro comercial Soriana, ubicado en la avenida Miguel Alemán y Paseo de la Armada del fraccionamiento Floresta al sur de la ciudad.

Se indicó, que los sujetos iban vestidos en su mayoría de color negro, con gorras del mismo color, de entre 18 a 22 años de edad, al parecer todos iban portando armas cortas con las que llegaron hasta el área de cajas, amagando a cuatro empeladas para despojarlas de dinero.

Uno de los subgerentes de la tienda de nombre M.SJ.G., de 30 años de edad, explicó a las autoridades que los responsables se llevaron dinero en efectivo, un aproximado de 20 mil pesos, huyeron a bordo de un taxi, del cual no se pudo ubicar el número o placas.

Los clientes que estaban en ese momento sufrieron crisis nerviosas y salieron corriendo de la tienda, al igual que las empleadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y del estado, los que iniciaron operáticos y tomaron nota de las características de los responsables, sin que se reportara alguna detención.

Tanto el personal de gerencia de la tienda, como el jurídico de la misma interpusieron la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO