Veracruz, Ver., 14 de diciembre de 2016.- Este miércoles sujetos armados robaron con violencia la nómina y el aguinaldo de los trabajadores de la empresa portuaria CPV, el cual iba a ser entregado en la zona de nombramiento, en la parte baja del puente Morelos.

Durante el asalto los delincuentes lesionaron a dos elementos del IPAX, quienes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.

Tras el robo, los ladrones escaparon en en una camioneta con rumbo desconocido.

Autoridades de la empresa aseguraron que el monto que se llevaron los delincuentes es millonario.

Debido a esta situación, los trabajadores de dicha empresa cerraron el paso en el puente Morelos, para exigir una garantía, ya que este día esperaban recibir el pago de su quincena, así como su aguinaldo.

El robo se registró cerca de las 13:00 horas de este miércoles, en la puerta o zona conocida como “nombramiento”, en la parte baja del puente Morelos, sobre la calle Morelos Norte entre Agustín Yáñez y Cervantes y Padilla de la colonia Manuel Contreras.

El reporte de los empleados y testigos, indicaba que fueron varios los sujetos que llegaron a bordo de una camioneta de color blanca, todos armados, de inmediato golpearon a dos elementos del IPAX, sometiéndoles al igual que al resto de las personas.

El objetivo de estos ladrones era el dinero de la nómina y los aguinaldos de docenas de trabajadores, por lo que a gritos les ordenaron a todos tirarse al piso, donde permanecieron mientras los responsables se apoderaron del dinero.

Personal de la Policía Naval y del Estado, llegaron al sitio, donde no podían salir los trabajadores, ya que la puerta había quedado cerrada, luego de algunos minutos pudieron salir.

DEJANOS TU COMENTARIO