Con graves lesiones resultó una persona que fue atropellada sobre el carril de norte a sur del Boulevard Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana sobre el carril de norte a sur del Boulevard Ruiz Cortines, por donde esta persona aparentemente pretendía cruzar cuando fue impactado por un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color gris, con placas del estado

El conductor no pudo evitar el accidente por lo cual impactó a esta persona quien quedó tirado sobre el pavimento con lesiones en diversas partes del cuerpo teniendo que llegar al sitio personal de la Cruz Roja.

Luego de atender las lesiones el lesionado fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica, debido que presentaba diversas fracturas y lesiones, por lo que su estado es reportado como delicado.

Del percance tomó conocimiento elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública al igual que Tránsito del Estado los que arribaron al sitio para iniciar las diligencias por este accidente, quedando asegurada la unidad y el conductor, por la responsabilidad que le resulte.

DEJANOS TU COMENTARIO