El video de un violento robó que llevaron a cabo por tres sujetos en una empresa de uniformes en la ciudad de Veracruz fue subido a You Tube, fue mediante las cámaras de seguridad se observa como tres sujetos entran al local, amagando a los empleados y clientes sometiéndolos tirándolos al piso, obligándolos a entregar sus pertenencias personales, los responsables salen de local y huyen a bordo de un taxi.

El robo se registró el pasado 11 de Octubre, en la empresa Uniformes Múltiempresas, ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina Flores Magon de la colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz.

En el video se observa que son las 4:24 de la tarde, cuando al local entran tres sujetos, dos de ellos en shorts y uno más en pantalón, portando lo que parece cuchillos.

Una vez adentro los maleantes ubicaron a los clientes y trabajadores a los cuales obligaron a tirarse al piso para despojarnos de sus pertenencias, como teléfonos, carteras, relojes y artículos de valor.

Todo el robo transcurrió en aproximadamente un minuto de acuerdo al reloj de la cámara de las cámaras de seguridad de este local, en donde se encontraban cinco personas, dos hombres y tres mujeres tres hombres.

Una vez logrado el botín, los sujetos salieron por la puerta nuevamente y subieron a un taxi de acuerdo lo que indicaron cual lo que se señala por parte de los agraviados.

Así como este robo, empresario de diversos rubros reportan docenas de ilícitos que fueron denunciados en la ciudad y zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La situación hace que la ciudadanía en general pida a las autoridades un replanteamiento de la seguridad por parte de las corporaciones, las que claramente están siendo rebasadas, así dan cuenta las denuncias por parte de las cámaras empresariales, estudiantes de diversas universidades e instituciones y ciudadanía en general.

WWW.youtube.com/watch?v=H_f9lK1SgJA

DEJANOS TU COMENTARIO