El presidente de la  COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) Veracruz, Jorge Coffau Kayser expresó que sí hay cierre de empresas veracruzanas y despidos en la conurbación Veracruz-Boca del Río, pero son más las empresas que se abren y por lo tanto, más los empleos generados.

Al término del desayuno mensual de socios de la confederación, Coffau Kayser mencionó “Transiten por las calles y van a ver que hay negocios que se están remodelando, que hay negocios que se están aperturando, hoteles de recién apertura. Esto quiere decir desarrollo económico”.

El presidente de COPARMEX mencionó que si los distintos órdenes de gobierno generan las condiciones para el desarrollo económico para 2014, “Las empresas podremos estar en condiciones de pagar mucho mejores sueldos y dar muchos más empleos”.

Recordó que en Veracruz el crecimiento económico este año fue arriba de la media nacional.  Sin embargo, señaló que las empresas se vieron afectadas por la falta de liquidez de algunos gobiernos municipales.

DEJANOS TU COMENTARIO