Boca del Río, Ver., 13 de febrero de 2017.- Aún se desconoce el paradero de los tres marinos que operaban en el puerto de Veracruz y del delegado de la Conafor, Martín Gelacio Castillo, quien fue levantado la semana pasada en Atzalan, confirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa en el WTC de Boca del Río, donde citó a los medios para presentar a la nueva titular del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Ana Ledezma López, indicó que hasta ahora no hay noticias al respecto.

Negó, que en el caso de los marinos levantados por un comando armado en el Infonavit Buena Vista de este puerto, se hayan emitido nuevas pesquisas.

Entrega PGR a Veracruz rancho de Duarte
La FGE recibirá este lunes de parte de la PGR el rancho “El Faunito” de Javier Duarte de Ochoa, el cual se ubica en Valle de Bravo, así como 300 millones de pesos más de recursos decomisados a cuentas y propiedades del exgobernador y prófugo de la justicia de Veracruz, confirmó Yunes Linares.

Dijo, que además hay propiedades como aviones y bienes inmuebles incautados con valor millonario, más de mil millones de pesos que podrían recuperar una vez que los tengan en posesión y los pongan en venta.

Asimismo, recalcó que la captura de Javier Duarte de Ochoa no es responsabilidad del gobierno estatal, está a cargo de la PGR, así como la emisión de información al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO