Veracruz, Ver.- Sin deudas y finanzas saneadas entregará la administración el alcalde panista de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi.

 

En entrevista, dijo que no dejará una sola factura pendiente para la siguiente administración “buscamos no dejar deudas, sin que se le deba un peso a los proveedores, para la administración que venga, y puedan avanzar”.

 

Expuso que están en espera del Subsidio para la Seguridad Municipal y aunque no precisó el monto, confió en que pueda depositarlo la federación este mismo año para aplicarlo de inmediato.

 

“Por ejemplo hemos estado solicitando lo que es el Subsemun que ya debe de llegar pronto y que es lo que queremos es quererlo aplicar antes de que nos vayamos”.

 

Señaló que con las últimas lluvias si se han registrado afectaciones, no obstante,  se ha estado trabajando con el gobierno del Estado y la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para atenderlas.

 

Agregó que el municipio no solo quedará sin deudas sino con una gran infraestructura educativa; se construyeron en estos tres años más de 100 aulas con recursos propios.

DEJANOS TU COMENTARIO